12 de febrero de 2011

Looks para... los Goya

El próximo domingo 13 de febrero se celebra la 25ª edición de los premios Goya. Supongo que la mayoría sabréis que, por tratarse de una edición tan especial, se hará en el Teatro Real de Madrid y además este año tiene alfombra roja, no verde como casi siempre, por lo que los vestidos claramente lucirán mejor.

Como ya dije en el post de los Globos de Oro de enero, a mí me gusta más imaginarme qué vestidos llevarán, o los looks que yo me pondría para asistir a estas ceremonias, que el propio hecho de ver los vestidos al día siguiente (algo que también me encanta, no voy a mentir). Por eso esta semana he creado algunos looks en colores básicos que normalmente aparecen en todas las galas: el negro, el blanco, el azul, el rojo... Y es que yo sigo soñando con vestirme algún día de tiros largos como las actrices se visten en estas ocasiones.

Aquí os dejo con los looks. Empezamos con los de color negro, que segurísimo hay alguno:


Los rojos también son un clásico en estas cosas:

Este color me encanta. Además este vestido tiene un aire vintage maravilloso.

El nude se ha ido colando poco a poco y ahora prácticamente es un imprescindible en las alfombras rojas y en cualquier armario.

Adoro los vestidos y las prendas de inspiración griega, como éste. ¡Sientan tan bien!
En casi todas las galas se cuela uno de línea princesa.

El azul es otro de los básicos para estos eventos. No suele fallar. Y a mí me encanta, le da un brillo especial a la piel. 


Los tonos morados y malvas también me gustan mucho, aunque es algo más difícil de encontrar. Pero dan mucha intensidad al look.

¡Ese brazalete me chifla!
Me gustan muchísimo los cortes asimétricos como habéis podido comprobar. Y los zapatos de CASADEI.

El color blanco es otro de los prácticamente seguros. Sencillo y favorecedor en pieles medias y morenas.



Y no suelen fallar tampoco los looks en corto, siempre hay alguna actriz que escoge este tipo. Personalmente creo que en los Goya queda bien, ya que no tienen la misma seriedad de etiqueta que otro tipo de galas de entrega de premios del cine (véase los Oscar), aunque cada año se lo toman más y más en serio esto del modelito.

Vestido negro y zapato llamativo, me parece una combinación muy acertada. Lo vimos por ejemplo en Manuela Velasco hace un par de años si no recuerdo mal.
Otro vestido más de clara inspiración griega. ¡Si es que son perfectos!


Desde luego no creo que vaya nunca a los Goya, pero estos looks igualmente sirven de inspiración para una boda por ejemplo (excepto el blanco...).

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es el que más os gusta? ¿Seguís los Goya tanto como otras ceremonias? ¿Creeis que cada vez las actrices españolas tienen más gusto para vestirse en esta gala?

Un saludo y ¡FELIZ FIN DE SEMANA!








24 comentarios:

  1. El segundo negro y el verde, look ideales y mis mejores opciones de las que has escogido, jeje!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gusta mucho la selección que has hecho!
    Yo, sin duda, me quedo con los de línea princesa, es que me encantan. Tipo el de Olivia Wilde en los Globos de Oro.
    Sigo los Goya, a ver si nos sorprenden las actrices. Sin embargo, me da mucha rabia que casi ninguna se decante por los modistos españoles con las buenas creaciones que hacen algunos. Una pena. Esperemos que este año eso cambie.
    Un besito*

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! dios menudo post que has hecho es precioso me encanta!!! qué vestidos más bonitos :O yo me quedaría con el de princesa aunque no me quedaría bien porque estoy plana jajaja y también me ha gustado el primer malva^^ y los complementos uf ya me gustaría a mi tenerlos, los zapatos de casi todos me fascinan xD
    Hoy he publicado premios y te paso uno de ellos^^ (he dedicado unas palabritas a los blogs) te dejo el link directo:
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/02/premios.html

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo iría de rojo y de largo por supuesto!!!!Has hecho muy buenos outfits!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me resultaria dificil decidirme!! son muy bonitosss, yo a los Goya tampoco jejej!
    pero lo que tu dices para alguna boda o evento estan bien como inspiracion.
    pues yo creo que en corto el vestidito negro con zapato llamtivo, es acertado sencillo y elegante. los tonos nude y coral tambien em gustan, y los blancos..peor los blancos con mi color de piel quedaria mal.besitos.

    ResponderEliminar
  6. Unos looks estupendos!
    Me encantan los vestidos largos!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  7. qué chulos! me encanta el primero!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Con cualquiera de ellos irias ideal con un look pasarela como estos!!!!!!!!!

    Un beso Chipless by Dave_Vuitton

    ResponderEliminar
  9. Que buen post, todos los modelos son preciosos, pero como el rojo me tira mucho me quedo con el primer look en ese color. Y luego el primer look en azul me parece perfecto. Aunque en realidad no me importaría llevar cualquiera de ellos :D

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que outfits tan monos pero sín duda me quedo con el último!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. racias por tu comentario! Me encantan tus propuestas para los goya, a ver que tal va esta noche!!
    Acabo de hacer un post de la Valencia Fashion Week así que no dejéis de pasaros! Y sígueme si te gusta:) Muchos besos!!
    http://fashion-lullaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me gusta especialmente el segundo vestido negro y los dos azules son una maravilla. Ojalá las actrices españoles vayan a la altura... no se toman nada en serio esto de estilismo y me da mucha rabia. Es una noche al año, nada más...

    Eso sí, off the record: más de una irá vestida de Lorenzo Caprile. El otro día llamé a su estudio desde la redacción de mi revista y me dijeron que llamara el lunes porque "tenían las pruebas de los vestidos para los Goya".

    Ya veremos qué tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. En 1 ratito salimos de dudas!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. no sabría con cuál quedarme...me han encantado los nude/rositas y los azules...

    besos mil

    ResponderEliminar
  15. Tienes un regalito de San Valentín en mi blog, pásate.
    Kisses desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosaaaaa! qué bien que te gustase el premio^^ y las palmeritas estoy deseando verlas :D estoy segura de que te quedaron buenísimas^^ yo estoy pensando hacer un día de estos otra vez jaja aunque ahora tenemos otra cosita que he preparado hoy xD pero no creo que dure demasiado jijiji
    Muchísimas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte :D!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas propuestas!!
    No sabría con cual quedarme

    ResponderEliminar
  18. Preciosa selección, ufff, me quedaría con más de uno, pero la línea princesa me encanta. Me encantó Silvia Abascal.
    Besitos
    Lbd*

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, que maravilla!! Son más bonitos que los que llevaron en realidad... Me quedo con Anaya y su compañera de reparto, iban guapísimas. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. wow fantastic dresses! i wish i oned one like that! the long ones ar so pretty:o
    But i don't have events to wear them anyway so haha

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog espero poder verte mas seguido... me encantan los vestidos que has elegido para cada look muy adecuados

    besos

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo lo que as subido!no sabria decidirme por ninguno de los look

    ResponderEliminar
  23. de donde son los zapatos del 1º loock, increible los conjuntos, mis más sinceras felicitaciones, has acertado en todo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...