22 de junio de 2011

Problemas con blogger

¡Hola! ¿Qué tal estais? Yo estoy muerta de calor y un poco enfada con blogger. No sé por qué no me deja subir fotos al post que tenía preparado para hoy. Llevo intentándolo toda la tarde pero nada, las fotos no se cargan. ¿A alguien más le pasa esto hoy? ¿Sabeis cómo solucionarlo? Agradezco mucho cualquier ayuda.

Tenía muchas ganas de publicarlo hoy, puesto que mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo (espero traer varios looks), así que no será hasta el lunes cuando pueda volver a pasarme por aquí. También he intentado pegar el código desde Trendtation, pero no sé por qué, me sale el código pero no la foto cuando publico el post. Así que nada, no hay manera.

¡Espero que paseis una feliz semana (lo que queda de ella)! Y que esto se haya arreglado ya. ¡Besitos!



8 comentarios:

  1. A mi blogger tampoco me deja subir fotos! :(
    y la verdad, no se como se soluciona....

    me gusta mucho tu blog, pasate por el mio si quieres! tanedesdeaqui.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. por no hablar de los problemas q sta dando para dejar comentarios...ainsss q askito!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. lleva un tiempo bastante mal, pero no te preocupes, hay que tomarselo con calma! a nosotras se nos borraban mogollon de comentarios de las entradas, estabamos hartas! jaja

    un beso grande!

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! estubo com el mismo problema pero ahora he conseguido. Cambia el nombre de la foto, fue asi que consegui. no sé se basta pero para mim si. Espero ter ayudado!
    Desculpa el espanol:p

    Besitos de Portugal! :)

    http://miminhoscom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes como anda blogger ultimamente!!Yo no he tenido ese problema, pero ya vendrá!!Tú disfruta del finde, que cuando vengas seguro que todo va genial!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si!!!!
    Blogger nos quiere volver locos a todos!!!!!

    Besos Chipless by Dave
    CHipless Fashion Blog

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me deja, pero luego se soluciono solo. Lo que me ocurre es que las fotos que subo,como por ejemplo la de la cabecera del blog, desaparecen, como sino encontrase la ruta hacia ellas, es decir, aparecen con un aspa. X
    Le ocurre a alguien ?, esto falla mas que una escopeta de feria.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...