27 de diciembre de 2011

Warm Parka


Parka | Zara (a/w'11)
T-Shirt | Zara (a/w'11)
Pants | Zara (a/w'11)
Belt | Zara (a/w'11)
Booties | Mango (a/w'11)
Bag | Misako (s/s'11)


Este es uno de los looks que más uso ahora en invierno. Andaba detrás de estos pantalones encerados y nunca encontraba unos de mi talla pero por fin son míos. Me gustan mucho pero son bastante finos y los días más fríos no puedo llevarlos. ¿Qué tal las navidades? ¿Cómo las habeis pasado? 


This is one of the looks I wear the most now in winter. I was looking for this pants for a long time but I never could fine my size but finally I got them with me. I really like them but they're so thin I cannot wear them in very cold days.¿How have you spent Xmas day? Have you enjoyed it? 


12 comentarios:

  1. stas muy wapa en las fotos. lo sabes.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la parka, muy buen look para diario :D

    ResponderEliminar
  3. Muy necesaria la parka en este tiempo!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la parka y como la has combinado, el bolso es precioso! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    me encanta tu outfit! ya sabes que adoro las parkas!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chula la parka, y el bolso me encanta. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la parka es chulísima!!! y los botines una pasada!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la parka, te saca de más de un apuro!!!! y me encanta el outfit que has creado con ella!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón!! estás preciosísima! me encantan tus pantalones a mi también me pasa que me cuesta encontrar varias prendas pero en cuanto te las pones y ves que son tu talla exacta menuda alegría!!! jeje encima veo que son de Zara(L) jaja estoy enamorada de la tienda xDDD y la parka es preciosa! yo iba detrás de una que llevase pelito y gorra, pero la que encontré era demasiado larga y no me gustaba no sabía que en Zara tenían!
    Muchas gracias por tu comentario cielín^^! me fue muy bien que me pasases la info de la revista in style :D veo que eres fiel a la revista, y menuda pasada que llevase el suplemento de novias, la glamour lleva varias hojas dedicadas a las novias y menudos vestidazos(L) me encantaría algún día poder llevar uno :$ pero son tan caras las bodas bien preparadas que no sé si preferiría un caro viaje de novios :P
    Felices fiestas cielo!! Espero que te lo pases genial durante estos días :D ya queda nada para cambiar de año^^

    muchos besotes♥

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa, un look perfecto.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. un outfit genial ¡, me encanta la parka!
    un beso!

    http://mrsce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu parka!!=) El look es genial!!

    Besikos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...