15 de abril de 2013

Stripes





Blusa / Blouse : Sheinside | Cazadora / Denim jacket : H&M (old) | Pantalones encerados / Coated pants : Zara (old) | Bolso / Bag : LeSac (a/w'12) | Sandalias / Sandals : Eden (s/s'13)

¡Buenos días! Empezamos nueva semana ya con sol. ¡Por fin! Ayer hizo un día estupendo, con una temperatura muy agradable y muchísima luz. Yo aproveché para sacar por primera vez estas sandalias a pasear. Las tengo desde febrero más o menos y no sabéis las ganas que tenía de estrenarlas, cada vez que abría el armario veía la caja ahí delante de mí, y mientras tanto afuera no paraba de llover. Pero por fin llegó su momento y, aunque no son las más cómodas que tengo, la sensación de volver a llevar los pies al aire es muy placentera. Por otro lado he querido sumarme también a la tendencia de las rayas, que en el fondo han estado siempre presentes en mis looks, pero esta vez son verticales. ¡Un beso y feliz comienzo de semana! ¡Muchas gracias por todas las visitas y comentarios!
...................................................................................................................................................................

Good morning! Today we start a new week full of sunshine and nice temperatures, so yesterday I wore for the first time these nude sandals I received in february. I couldn't wait anymore to wear them! They're not very comfortable but I love their color and shape. And I also wanted to join this stripe trend which has always been present in my closet. Happy monday and thank you very much for your visits and commets!!



18 comentarios:

  1. Hola¡
    Me ha encantado la camisa y las sandalias¡
    Un besote y a disfrutar del nuen tiempo¡¡¡

    Te invito a que visites mi blog
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Has combinado muy bien esa camisa! besos

    ResponderEliminar
  3. love your striped top! :*

    GIVEAWAY ON MY BLOG!!!!
    http://landing-in-fashion.blogspot.gr/2013/04/landing-no32-giveaway-win-new-look.html#more

    ResponderEliminar
  4. Hermoso outfit, me gusto mucho la combinación de rayas con la campe de jean :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapíiiiisima estás!!! me chifla tu camisa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una camisa que me encanta.
    El blanco y negro son pareja perfecta.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Genial el look. Me encanta la tendencia de las rayas,
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!
    La camisa es una mónada!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Genial combinación. No soy nada fan de la tendencia de las rayas pero en este caso me encanta. Muac

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa, de hecho ando detrás de una asi pero que sea económica :(

    ResponderEliminar
  11. que bonita la camisa!


    un beso desde
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look bonito y sencillo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las sandalias. Muy buen look.

    ResponderEliminar
  14. tengo que reconocer que no soy muy fan de las rayas negras y blancas pero como las has combinado tu me chifla!
    estás increíble!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. me encanta el conjunto entero!! muy buen gusto

    ResponderEliminar
  16. me encanta el conjunto entero! muy buen gusto

    ResponderEliminar
  17. me encanta el conjunto entero! muy buen gusto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...