28 de noviembre de 2013

That skirt

¡Buenos días! Hoy hace un frío que pela y mi barrio ha amanecido nevado, así que hoy voy con dos jerseys y un abrigo bien gordo. No como en estas fotos, que son de un look de hace varias semanas que se me olvidó postear, cuando para nada estaban las temperaturas tan bajas. Salimos de noche a celebrar el cumple de un amigo y yo aproveché para estrenar esta falda de Zara tan mona (y tan baratita que me salió) combinado con uno de los jerseys que más veces habéis visto por aquí. ¡Un beso y mil gracias por los comentarios!

Jersey / Sweater : Suiteblanco | Falda / Skirt : Zara (a/w'13) | Bolso / Bag : Cortefiel 



11 comentarios:

  1. I love the skirt & jumper combo! :)

    www.myladyboudoir.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Eres una monada ! Me encanta el look,sencillo pero elegante. Un besazo!

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa!

    Me gusta mucho el look! Besos guapa! Burn finde! Te esoero en mi blog!

    www.shoeandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! He estado viendo tus últimos looks y todos todos todos son geniales. Este en negro con el toque de color del bolso es muy de mi estilo. Si te apetece pasar a visitarme, aquí te dejo la dirección de mi blog. Creo que mi estilo te puede gustar y así seguimos en contacto. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el jersey! Se lo he visto a varias blogguers ya!
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el toque rojo le queda perfecto al look, me encanta la combinación jersey falda, estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa , precioso look!!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/grey-furry.html

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso! me encanta el contraste entre la elegancia del negro y lo atrevido de rojo. Espero que pasarais un gran cumple.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado tu blogg!!

    pasate a echar un ojo por el nuestro, espero que te guste

    http://elblogdeamayalavid.amayalavid.com/

    ResponderEliminar
  10. Nos ha encantado el titulo del blog, además del look. Estás estupenda.

    ¿Quieres lucir un clutch de tejido tweed y un collar estrella?
    ¡Visítanos y mira descubre como hacerlo!
    Hurries blog-shop
    Hurries Instagram

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...