19 de junio de 2014

New Balance and Bangs


Después de la derrota futbolera de ayer, toca continuar la semana con otro día que va a estar muy marcado en los medios de comunicación, en las redes sociales y en la calle. Y para hoy os dejo un look de hace casi dos meses que había olvidado en una carpeta perdida. Son del día que estrené mis New Balance, las cuales las encontré a muy buen precio en un Foot Locker. Desde entonces me las he puesto muchísimo para ir a clase y para salir los viernes por la tarde a pasear por la ciudad. Practicamente no me las he quitado hasta que no ha hecho tiempo de sandalias. Además, aquí aparezco con mi flequillo recién cortado y aún me costaba (y me cuesta) domarlo. ¡Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...